QUIÉNES SOMOS

MUCHO MÁS QUE EXPERIENCIA...

CIO CONSULTORA es un emprendimiento creado para acompañar y colaborar con su organización en la gestión estratégica de su negocio. Trabajamos con empresas de diversos tamaños, características y modalidades, tratando de flexibilizar nuestros procesos al ciclo de vida en que se encuentra la organización, interpretando la filosofía empresaria producto, en gran medida, de las personas que la conducen y el componente de su gente.

Analizamos a la organización como un todo, porque abarcamos estratégicamente un abanico de temas, tanto aquellos que impactan en forma directa en resultados, como aquellos de impacto remoto, pero con fuerte énfasis en las personas, bajándolos operativamente con criterio práctico que faciliten el control y su posterior reconocimiento. 

Nuestra sumatoria de experiencias nos permite trabajar bajo un criterio de sinergia operativa brindando un servicio integral en todas las áreas, o bien en forma individual, de acuerdo a los requerimientos particulares de la empresa cliente.

Nuestra propuesta es satisfacer las necesidades de la compañía a través del asesoramiento e implementación de programas y procesos en temas relacionados a la Consultoría en Organización y Recursos Humanos y en el Desarrollo de Negocios.

Nuestra historia laboral adquirida en empresas de primer nivel de distintos sectores, orígenes, tamaño, y madurez, desarrollada en diferentes contextos económicos en el ámbito local y en el exterior; nos permite identificar oportunidades de negocios y acompañar a nuestra empresa cliente desde la etapa del diagnóstico organizacional hasta la ejecución y su posterior seguimiento en cada una de las áreas que componen su negocio.

"Hace 20 años decidí lanzar formalmente CIO como empresa con la audacia de convertirse en mi  único medio de vida y brindarle la posibilidad del primer trabajo a mis hijos. Para eso, contaba con una fuerte actitud positiva y el invalorable apoyo de mi familia. Comenzamos teniendo como objetivo movilizador  el hacer y el crecer sin aceptar como opción el no se puede y no tener como excusa  el contexto de un país constantemente cambiante.

Nuestra identidad como equipo de dirección se sustenta en los valores que tenemos conformados como familia, que en alguna medida lo expresamos en los mandamientos de CIO"

Eduardo Brunetti - Presidente de Grupo CIO

Matias, Eduardo y Guido Brunetti  - Líderes de CIO (Foto: Año 2012)

Una empresa familiar...

© 1999 por Cio Consultoría Integral Operativa S.A.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com