Grupo CIO


CIO representa el contenido de su sigla… una Consultoría Integral Operativa que brinda soluciones “a medida” de sus clientes, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

Nace, hace más de 15 años, de una asociación entre empresas de servicios de exitosa trayectoria en el ámbito local y en el exterior, cada una, con probada experiencia en los mercados donde operan.

Es un emprendimiento creado para acompañar y colaborar con su organización en la gestión estratégica de su negocio. Analizamos a la organización como un todo, porque abarcamos estratégicamente un abanico de temas, tanto aquellos que impactan en forma directa en resultados, bajándolos operativamente con criterio práctico que faciliten el control y su posterior reconocimiento.

Somos un equipo de profesionales cuyo compromiso es ayudar a su empresa a alcanzar la mejor productividad a través de una atención personalizada, buscando que nuestro cliente nos vea como "socios," comprometidos e identificados con los valores de la organización.

Actualmente contamos con 3 líneas de negocios, bien direccionadas, pero con la misma filosofía empresaria, sustentada en una visión compartida por un equipo multidisciplinario y heterogéneo, donde la honestidad y ética profesional, la atención al cliente y el respeto por las personas son los valores que nos identifican y constituyen las bases de nuestro crecimiento.

En síntesis, nuestro desafío es desarrollar para nuestros clientes una consultoría integral en organización empresaria y eso requiere… mucho más que experiencia...


Contáctenos

Llámenos al +54 (11) 5252-5020, escribanos a info@cioconsultora.com.ar o encuéntrenos en: